Leonel viaja este domingo a Venezuela para venta de Refidomsa


El presidente Leonel Fernández viajará mañana a Caracas, Venezuela, en una visita con motivo del inicio de la celebración del bicentenario de la Independencia de esa nación sudamericana, estadía que aprovechará, junto a su homólogo Hugo Chávez, para firmar la venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo, que se estima en unos US$131.5 millones.

El Jefe de Estado tiene previsto salir del país a las 4 de la tarde, en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Tras su llegada a Caracas, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, el mandatario ofrecerá entrevistas para la prensa venezolana. Fernández inicia su agenda de actividades el lunes a las 8 de la mañana con una ofrenda floral en el Panteón Nacional, y una hora y media después asistirá al desfile cívico-militar. Mientras que a las 11:00 a.m. acudirá a la Audiencia Solemne en la Asamblea Nacional.

El Presidente dominicano viajará acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso, los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; de Hacienda, Vicente Bengoa; de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, entre otros. Regresará el lunes al país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s