Apoyan candidatos del PLD en San Cristóbal


Por VICTOR MARTINEZ

SAN CRISTOBAL.- Millares de dirigentes, militantes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abarrotaron las calles y avenidas de esta ciudad en respaldo a los candidatos de esa agrupación.

La Marcha-Caravana del Triunfo inició a las 3:00 de la tarde en el área de los transformadores del sector Madre Vieja Sur y recorrió los barrios Pueblo Nuevo, Lavapies, Simón Bolívar, Los Nova, Villa Valdez y la zona céntrica de la ciudad.

La actividad fue encabezada por el senador Tommy Galán y el alcalde José Montás candidatos a la reelección, quienes destacaron el entusiasmo de los miles de sancristobalenses que respaldan a los candidatos del PLD.

Dijeron por separado que la actividad fue un plesbicito dando cuenta de que el PLD y sus fuerzas aliadas serán los ganadores en mayo.

Montás dijo que la demostración que dio este domingo el PLD demuestra que ganarán las elecciones con más del 60 por ciento y destacó que existen encuestas públicas y privadas que le otorgan cerca de un 60 por ciento de los votos en las próximas elecciones.

Sostuvo que con la multitudinaria caravana celebraron el 58 por ciento con que cuenta el PLD contra un 31 por ciento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la cual -según dijo- aparece reflejada en todas las mediciones.

De su lado el senador Galán manifestó que la marcha caravana demostró que el PLD y sus fuerzas aliadas obtendrán el 75 por ciento de los votos, garantizando ocho diputaciones y todas las alcaldías.

En la actividad participaron los aspirantes a diputados Nelson Guillén, Gamalier Montás, Josefina Tamárez e Idenia Doñé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s