Pondrán en Washington a circular libro sobre Bosch


WASHINGTON.- Con el auspicio de la embajada dominicana en Washington y la prestigiosa universidad Georgetown será puesto en circulación el libro “El Bosch que yo conocí” de la educadora y ex secretaria del profesor Juan Bosch, Mildred Guzmán Madera.

La actividad se llevará a cabo el 21 de abril, en el salón Mcghee Hall (First glass door to the lefc after entering Inter.-Cultural Center-ICC main entrance is the 3rd level) de la Georgetow University, a las 5:30 PM., en Washington, DC.

El libro fue puesto en circulación en noviembre del año pasado en la República Dominicana, así como también, en New York y Miami.

En la introducción del libro la autora adelanta, a modo de compromiso: “Tuve el privilegio de servirle, hoy me siento agradecida de todo lo que aprendí de él y deseo compartir esas experiencias con todos /as los /as dominicanos /as ya que fui testigo presencial de muchos momentos de su vida.”

La invitación es abierta al publico en general y a todos aquellos interesados en conocer sobre la vida y la obra del intelectual y político dominicano. El libro estará a la venta en el acto y será firmado por la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s