Navieros, dispuestos a invertir RD$100 millones en la construcción del muelle de Puerto Plata


La imagen “https://i1.wp.com/www.elcomerciodigital.com/prensa/noticias/200806/30/fotos/159095.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.caribepreferente.com

Puerto Plata. 11/05/10.- La Asociación Dominicana de Empresarios Navieros ha expresado al Gobierno que dispone de RD$100 millones para invertirlos en la construcción y embellecimiento del puerto comercial marítimo de Puerto Plata, sin embargo la institución aún no ha tenido respuesta del Gobierno, con relación a esta iniciativa.

Según el presidente del Sindicato de Arrimo Portuario, José Oscar Gilbert, los empresarios hicieron la solicitud formalmente al Gobierno, pero no han recibido el ‘visto bueno’, para proceder a iniciar estos trabajos. En ese sentido, Gilbert ha destacado la importancia de la construcción de la terminal turística y comercial de Puerto Plata al considerar que sigue siendo “la parte más importante para que se produzca el despertar de la economía en esta ciudad”.

El dirigente sindical ha ofrecido la información durante una actividad organizada por el Comité Pro Construcción del Puerto de Puerto Plata (CPPP), en la que demandaron de las autoridades gubernamentales el inicio de la construcción de la terminal comercial turística, que en diversas ocasiones ha prometido a los puertoplateños el presidente Leonel Fernández, según recoge el diario Hoy.

De su lado, el presidente del CPPP, José Armando Rodríguez, ha recalcado que los navieros dominicanos están en disposición de aportar de sus recursos 100 millones de pesos para que los trabajos del puerto se inicien cuanto antes, por la trascendencia que tiene esta obra para el desarrollo de la región Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s