Salcedo afirma el éxito de sus gestiones al frente del rescate del espacio dilapidado por las administraciones del PRD


SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, afirmó hoy que el éxito de sus gestiones al frente del gobierno local se debe al rescate del espacio público que durante años fue dilapidado por las administraciones del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).Salcedo, quien aspira a un tercer período, sostuvo que su reelección en el cargo está asegurada, por la coherencia con que ha dirigido el cabildo, “con transparencia y continuidad en el plan de trabajo elaborado”, en beneficio de la población capitalina.

Entrevistado en el programa Diario de la Mañana, el alcalde de la Capital expresó contrario a lo que ocurría cuando los síndicos eran del PRD, “durante nuestra gestión la recogida de basura, la organización del tránsito, los buhoneros y los parques de pulgas, son cosas del pasado”.

Manifestó que para bien de la Capital, su principal contrincante, Alfredo Pacheco, no será nunca alcalde del Distrito Nacional, “porque los habitantes de esta ciudad saben que éste y su partido lo que representan es el caos y el desorden”.

Refirió que a su llegada al cabildo, uno de los principales problemas fue ordenar el funcionamiento de los parques de pulgas, de los cuales el principal funcionaba en el Centro de los Héroes, frente a la sede del Congreso, cuando Pacheco era presidente de la Cámara de Diputados.

“Por fortuna para los munícipes capitalinos, el debate de esta campaña ha sido sobre el espacio público, de si fue correcto o no construir un parque temático; si la figura de un gorila es fea o bonita”, dijo Salcedo.

Dijo que si al frene del cabildo hubiese estado un perredeísta, en vez de haberse levantado el parque temático o canquiña, en esos lugares se habrían construido edificios, “porque esa eso es lo que ellos saben hacer, vender los espacios públicos a particulares.

Indicó que otra característica de sus gestiones como alcalde de la capital ha sido el mantener el territorio bajo su jurisdicción libre de propaganda política en los tiempos de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s