Detienen dominicano asestó puñaladas a compañero de trabajo


LEON.- La Guardia Civil de la Comandancia de León detuvo esta mañana a un varón en la localidad leonesa de Fabero que minutos antes había asestado a un compañero de trabajo de 24 años varias puñaladas, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 10.14 horas de hoy, cuando varias llamadas al 112 solicitaron asistencia médica para un joven de que había resultado herido tras recibir varias puñaladas en el tórax y la espalda en el exterior de una explotación minera del polígono industrial de Fabero (León), aunque se encontraba consciente.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado que procedió al traslado de un varón de 24 años con iniciales V.C.A. al Complejo Asistencial de León.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho, acudió al lugar y auxilió a la víctima hasta que fue trasladada en helicóptero a citado centro hospitalario.

Minutos más tarde se personó un hombre en el puesto de la Guardia Civil que portaba una navaja con restos de sangre y que reconoció ser el autor de la citada agresión, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, J.C.A.R, de 32 años, natural de República Dominicana y vecino de Ponferrada, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ponferrada una vez instruidas las correspondientes diligencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s