Muere un joven dominicano apuñalado en una zona de ocio de Torrejón de Ardoz


Un joven dominicano, Geraldo R.C., de 19 años, murió apuñalado en la madrugada de hoy en una zona de ocio de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, informó a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según la fuente, el suceso se produjo poco después de las seis y media de la mañana en un bar de esta localidad, a unos 20 kilómetros de la capital de España.

El fallecido es nacido en la República Dominicana y con antecedentes por tráfico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Las asistencias médicas de urgencia encontraron al joven tendido en el suelo con una herida por arma blanca, sin que fuera posible hacer nada por salvarle la vida.

En el lugar fueron detenidos dos jóvenes colombianos, uno de ellos con antecedentes por lesiones y el otro sin antecedentes pero en situación irregular en España, y un guineano con antecedentes por lesiones.

Según las primeras investigaciones policiales, en el interior del bar se inició una pelea con varios ciudadanos extranjeros implicados, que continuó en la calle, donde se produjo la agresión mortal.

En el mismo lugar y a la misma hora fueron tiroteados el sábado pasado dos hombres de nacionalidad rumana, uno de los cuales falleció poco después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s