Anuncian II Gran Feria de la Vivienda Dominicana en NY


Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK._ La Corporación DELTA INTUR, una empresa española que ha construido cientos de viviendas en la República Dominicana, anunció la realización de la II Gran Feria de la Vivienda Dominicana en Nueva York, evento especialmente dirigido a los dominicanos y dominicanas radicados en la urbe.

El evento está programado para los días 3,4 y 5 de septiembre entre 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la iglesia Saint Spyridon de la avenida Wadsworth y la calle 179 en el Alto Manhattan. En una rueda de prensa celebrada en las oficinas de la empresa, los principales ejecutivos se refirieron al éxito de la primera feria y dijeron esperar que la respuesta a la segunda por parte de la comunidad, sea similar.

Aidé Rodríguez, Luz Taveras, Martha Valdez, Jacqueline Herrera y Angel Ramos, encabezaron el encuentro con los medios y ofrecieron detalles sobre las ofertas y atractivos de la feria.

Rodríguez dijo que la adquisición de una vivienda es el principal sueño de los dominicanos y dominicanas en el exterior y que el evento, es una gran oportunidad que les brinda DELTA INTUR, para que puedan realizarlo.

Detalló que la apertura será el viernes 3 de septiembre a las 10:00 de la mañana. Taveras informó que a las primeras cincuenta personas que separen sus viviendas, obtendrán el bono tierra del INVI que oscila entre 50.000 a 300.000 pesos, además de que se hará una rifa de un viaje de ida y vuelta a la República Dominicana por un fin de semana para dos personas.
C
ualquiera de las viviendas, podrá ser separada por los interesados con sólo $500 dólares y los precios comienzan desde un millón, 355 mil pesos, con cuotas de pago mensuales de $340 dólares. “Creemos que esta es una buena oportunidad para muchos dominicanos que no pudieron asistir a la primera feria en el 2008”, dijo Rodríguez.

Señaló que la empresa ofrecerá informaciones, asistencia y orientaciones acerca del financiamiento y en la feria participarán representantes del INVI e instituciones financieras involucradas en el sector inmobiliario del país.
“Guiaremos paso a paso la inversión de cualquier persona, no importando su nacionalidad, que esté interesada en obtener una vivienda en la República Dominicana y somos el tercer país en ese renglón, debido a que la calidad de vida después del retiro y el clima son mucho más atractivos para los retirados”, agregó la ejecutiva.

“Esperamos que todos puedan aprovechar la oportunidad de comprar sus casas en esta segunda feria de nuestra empresa”, expresó.

Destacó que separar una vivienda el cliente sólo necesita la cédula o el pasaporte dominicano, contando con la garantía de que la empresa tiene 35 años en el mercado nacional y 17 en Estados Unidos. “Somos una corporación donde no hay un solo dueño y hemos desarrollado más de 50 proyectos en el país y la matriz estás está en España, siendo una de las inmobiliarias más fuertes en el mercado de Madrid”.

Las viviendas ofertadas están ubicadas en Santo Domingo con cinco proyectos y en Santiago de los Caballeros, tres.

“También tenemos propiedades en Juan Dolio, Punta Cana y otras áreas atractivas de la República Dominicana”. Taveras exhortó a los dominicanos a aprovechar el momento por lo bajo de las tasas de interés en los bancos del país.

Rodríguez indicó que informaciones adicionales se pueden conseguir en las oficinas locales situadas en el 552 Oeste de la calle 181 (segundo piso) con teléfonos (212) 927-7621 y el 1888-927-7621.

La oficina estará abierta de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Rodríguez aclaró que la empresa no tiene una meta específica en la feria y que su mejor satisfacción es la de servir y poder ayudar a la comunidad. La construcción de las viviendas duran entre seis a catorce meses, tiempo en el que se deberá pagar el total del precio pagado por el adquiriente o el financiamiento del banco al que acuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s