El ministro de Turismo de la República Dominicana y Francia firman acuerdo de colaboración en el ámbito del turismo.


El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, y el ministro de Economía, Industria y Empleo de Francia, Hervet Norvelli, firmaron un acuerdo de colaboración mutua que compromete a los dos países a reforzar la cooperación en el ámbito del turismo.

El convenio fue suscrito durante la Feria Internacional French Travel Market – Top Resa 2010 que se desarrolla aquí, donde la República Dominicana expone sus atractivos turísticos, con el objetivo de consolidarse como el principal destino para los visitantes franceses y de otros países europeos.

En el documento, los dos ministros expresan sus deseos de favorecer el turismo multidestino entre Francia y Dominicana, desarrollar productos turísticos combinados de carácter cultural y ecoturístico y facilitar la cooperación entre las empresas del sector.

También consignan promover sus atractivos turísticos respectivos y favorecer el desarrollo de los flujos turísticos entre los dos países.

Además de que cada parte se esforzará en participar en las ferias y salones organizados por la otra.

“Para la República Dominicana este acuerdo es de suma importancia, porque Francia tiene 65 millones de habitantes, recibe 80 millones de turistas cada año y es líder en el mundo en el manejo de turismo cultural y patrimonial”, dijo García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s