Miguel Vargas rechaza escogencia de Roberto Rosario como presidente de la JCE


Santiago, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado rechazó hoy la escogencia de Roberto Rosario Márquez como nuevo presidente de la Junta Central Electoral (JCE) por parte del Senado de la República Dominicana.

El dirigente político dijo que la selección de Rosario Márquez no se corresponde con el perfil de la persona que el país esperaba para ocupar la presidencia de la JCE.

“La sociedad dominicana esperaba la selección de hombres y mujeres que no estuvieran contaminados con el proceso electoral pasado”, expresó Vargas Maldonado.

El presidente del PRD sostuvo que varios de los nuevos jueces del organismo electoral “lamentablemente” responden a intereses de determinados grupos políticos.

“Se debió seleccionar jueces que llevaran tranquilidad y seguridad en el próximo torneo electoral que se realizara en el 2012”, sentenció Vargas Maldonado.

Reiteró que la gestión de Rosario Márquez al frente de la Cámara Administrativa de la JCE hizo mucho daño al PRD durante las pasadas elecciones congresuales y municipales.

Vargas Maldonado fue entrevistado luego de asistir al sepelio del empresario Jose Maria Hernández, en esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s