Presidente CB en NY asegura pagarán deuda de US $3.100 y amenaza con sanciones


NUEVA YORK._ El presidente de la Corriente Balaguerista (CB) en esta ciudad, Ramón Mercedes, negó que el líder de esa organización Héctor Rodríguez Pimentel se haya negado a pagar una deuda de US $3.100 dólares (114 mil pesos dominicanos) con dirigentes locales, comercios, empresas y restaurantes. Mercedes, envió una nota a este reportero para responder a una denuncia de numerosos dirigentes de la CB que ayer reclamaron al líder de ese grupo, Héctor Rodríguez Pimentel, pagar el compromiso y lo acusaron de negar a asumir ese compromiso.Mercedes indicó que en varias ocasiones Rodríguez Pimentel ha conversado con los dirigentes locales de la CB para asegurarles que en los próximos días, el monto será pagado.

Reafirmó una advertencia de Rodríguez Pimentel en la que amenaza con destituir a los denunciantes por divulgar asuntos internos de la CB en los medios de comunicación. “La política de la Corriente Balaguerista en Estados Unidos, la dirijo yo y no comulgo con los desaciertos”, agregó Mercedes.

Mercedes, quien se encuentra en la República Dominicana desde hace varias semanas participando en actividades de la entidad, adelantó que a su regreso a Nueva York, pondrá las cosas en orden, mientras Rodríguez Pimentel se encuentra inmerso en dirigir un proceso de reorganización y apertura de nuevos locales a nivel nacional.Compartir:

Autor: Miguel Cruz Tejada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s