GOBIERNO NO CONTEMPLA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA


El gobierno de Leonel Fernández, presidente de la República, no contempla ninguna reforma tributaria en lo que resta de período, afirmó este miércoles Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

“No hay reforma tributaria. Hay una decisión del presidente Fernández de no auspiciar reforma en lo que resta de gobierno”, expresó Montás.

Durante la entrevista en el matutino “El Bulevar con Pablo McKinney”, por CDN canal 37, el funcionario informó que el proyecto de la Estrategia Nacional de Desarrollo está en la última semana de consulta, luego irá a una etapa de consolidación y será presentado al Congreso Nacional en el mes de noviembre de este año.

Dijo que los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tienen el proyecto y lo valoran, pero en esta etapa han preferido aparecer lejos del gobierno en la carrera por definir su candidatura presidencial.

Endeudamiento. Con relación a las críticas de economistas y políticos que consideran que el nivel de endeudamiento del país constituye un riesgo para la estabilidad macroeconómica, Montás dijo que el crecimiento de la deuda es menor en los períodos de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en los del PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s