Atracador asesina comerciante dominicano en Queens


Por MIGUEL CRUZ TEJADA

El bodeguero dominicano Juan Torres de 54 años asesinado de un tiro en la cabeza
NUEVA YORK._ Un atracador asesinó a sangre fría al bodeguero dominicano Juan Torres, cuando el victimario entró a robarle a la bogeda “Lucky, Grocery & Deli” situada en Merrick Boulevard en el vecindario de Laurelton en Queens y próximo a la calle 221. El negociante tenía 54 años de edad.

El atracador le dio un balazo en la cabeza y luego se llevó todo el dinero que había en la caja registradora. El hecho ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche del sábado último, dijo la policía que ha desatado una cacería para capturar al asesino.

Un primo de Torres, fue también asesinado en otra bodega hace varios años. La víctima trabajaba con su hermano Félix Torres (50) y era el propietario del establecimiento. Su hermano fue quien llamó al 911 mientras Juan se estaba muriendo.

“El hombre entró rápidamente al negocio y me dijo mother f… (hijo de p…) ven aquí”, relató el hermano del asesinado.
Declaró que la pistola usada por el bandido es una calibre .45. El atracador asesino lo encañó en un lado de la cara, mientras aprisionaba su cabeza contra el mostrador.

“Le pedí que por favor no lo matara porque tenemos familia y le íbamos a entregar todo el dinero, pero después que tomó lo que había en la caja registradora, oí la explosión del disparo con el que mató a mi hermano”, relató Torres.

“Nunca pude ver su cara”, añadió.

Las autoridades describieron al atracador como un hombre negro entre 30 y 40 años de edad que vestía una sudadera negra. La víctima era padre de tres hijos en edades entre los 17 y los 20 años.

Residía en el área de Cypress Hill en Brooklyn, donde se verificaron desgarradoras escenas de dolor. Fue descrito como un dominicano muy trabajador que aparte de levantar su familia en Nueva York y mantener el hogar, sacaba dinero para enviarles a sus padres en la República Dominicana.

Aneudy Torres, uno de su hijos dijo que su papá, siempre fue un tipo feliz y que nunca buscaba problemas con nadie. Recordó que su papá tomaba un día libre a la semana para ir a la iglesia con toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s