Reciben al Superintedente de Policía de Puerto Rico al son de bachata en la Parada Dominicana


Leysa Caro González / Primera Hora

El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, no pudo evitar ayer sucumbir ante el pegajoso ritmo de la bachata mientras participaba de la celebración de la Parada Dominicana.

Como muchos otros, Figueroa Sancha terminó dando dos o tres pasitos al son de la música que cautivaba a todo el que la escuchaba.

El Superintendente fue muy bien recibido por los que se encontraban en la actividad donde recibió saludos y palabras de bienvenida. Parecía como si hubiesen quedado atrás las denuncias de abuso policiaco que han hecho ciertos sectores de la comunidad.

Figueroa Sancha, sostuvo, que su participación es parte de su “interés de seguir uniendo lazos y líneas de comunicación con la comunidad dominicana”, contra quienes, aseguró, no permitirá maltrato. Mientras, los dominicanos aprobaron su asistencia, pero reafirmaron su interés de que no se susciten actos de discrimen por parte de la Uniformada.

“Es bueno que venga aquí, pero que también resuelva los problemas de nosotros… estamos esperando eso”, comentó Manuel Pérez mientras disfrutaba de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s