Comisión determina que sargento mató a fiscal adjunta


POR JULIO CARABALLO
La comisión que investigó el asesinato de la fiscal adjunta Giselle Reyes Díaz determinó este lunes que el sargento que la acompañaba al momento del hecho fue quien le perpetró el disparo que le provocó la muerte.

Los datos obtenidos en la investigación no descartan que el oficial Augusto Lozano Familia , haya ultimado a la víctima por motivo pasionales.

La información fue dada a conocer este lunes por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que aunque la funcionaria judicial había llevado casos contundentes no había ninguno que ameritara una represalia en su contra.

Además de Segarra, en la rueda de prensa estuvieron presentes, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Francisco Gerdo; el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, entre otros.

La fiscal, de 33 años y quien laboraba en el Departamento de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, fue ultimada a tiros la noche de este domingo cuando salía de un establecimiento comercial en la avenida Charles de Gaulle, donde acudió con el oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s