Los Leones del Escogido firman a Jaime Moyer


El Escogido en su dirección de Twitter, @EscogidoBBClub reportó que el próximo jueves llegará al país el veterano Jaime Moyer y que su debut está pautado para el fin de semana, según el reporte.

El martes 19, Moyer dijo a CSNPhilly.com que su agente había contactado a un equipo de República Dominicana y que se sentía en condiciones de lanzar, luego de sufrir una lesión en su codo a mediados de temporada.

“Mi agente Jim Bronner ha conversado con uno de los clubes de pelota invernal de República Dominicana. Vamos a ver que pasa”, manifestó Moyer durante el tercer partido de la serie de campeonato ante los Gigantes de San Francisco.

Moyer sufrió una lesión en su codo izquierdo en julio pasado. Su recuperación ha sido progresiva, incluso lanzando sesión de bullpen.

“He superado todas las pruebas médicas”, dijo el veterano lanzador. “Hablando con el equipo médico, encabezado por el doctor Mike Ciccotti, me informaron que el siguiente paso era enfrentarme a bateadores”, dijo en ese momento el lanzador.

Moyer estuvo fuera del roster de los Filis para los playoffs, debido a que su programa de rehabilitación se llevó a cabo en Florida, lo que les abrió el camino para lanzar pelota invernal en el Caribe como única opción.

“Si lo hago, sería en algunas aperturas. Sólo quiero asegurarme de que puedo hacerlo. Quiero continuar con mi rehabilitación durante el invierno y tratar de llegar en forma a los campo primaverales”, indicó Moyer.

El experimentado lanzador tiene marca de 267 victorias y 204 derrotas en 24 temporadas. Se convertirá en agente libre en noviembre próximo, el mismo mes en que cumplirá 48 años. Él no ha hablado con la gerencia de los Filis para tratar de regresar con el club la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s