Kinito Méndez estrena tema en onda electrónica


Este corte fue producido y grabado en la ciudad de Nueva York y cuenta con la letra de José Aponte y la musicalización del DJ Chucky, dos dominicanos residentes en esa ciudad desde hace muchos años.

Kinito explicó que en su más reciente gira por los Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Panamá, diferentes empresarios artísticos, programadores de radio y locutores le sugirieron mezclar su estilo con la música electrónica porque eso es lo que quiere la generación de hoy y de hecho asegura que será todo un éxito en todos esos países.

“El Hombre Merengue” está sonando actualmente con “El beso” en las dos emisoras tropicales de Nueva York, La Mega y la X, así como en Puerto Rico, donde Kinito Méndez participará como invitado especial del concierto de la emisora Ritmo 96.5 el 27 y 28 de noviembre. Esta estación es actualmente la número uno en cuanto a música tropical en la vecina isla.

El intérprete de “Los polvos y la cirugía” acaba de regresar al país recientemente, luego de concluir una gira por los Estados Unidos donde actuó en diferentes ciudades como Nueva York, Filadelfia y New Jersey, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s