Pavel Núñez afronta con gran ilusión nominación al Latin Grammy


MIAMI, FL (Minaya PR).- Pavel Núñez, un intérprete que gracias a su dedicación y genio creativo, ha logrado componer hermosas canciones que encontraron su hábitat en los corazones de cientos de miles de fans en su natal República Dominicana, en la última década.

La historia de un artista que se inició en las filas de diferentes agrupaciones roqueras dominicanas, hasta que finalmente decidió emprender su camino sólo, dando muestras de su enorme talento cada fin de semana en las tablas de Casa de Teatro, en Santo Domingo.

En el 2001 firma con la disquera RCC Records, con la cual logra producir su primera producción discográfica, “Paso a Paso”, siendo este el sendero que lo llevaría a incursionar en grandes escenarios tanto a nivel nacional como en el extranjero, compartiendo tarima con importantes nombres de la música latina tales como Danny Rivera, Alejandro Sanz y Fito Páez.

También ha sido reconocido con siete premios Casandra, el máximo galardón que se otorga a las diferentes expresiones artísticas en la República Dominicana, bajo el auspicio de la Asociación de Cronistas de Arte de ese país.

Y hoy todo este esfuerzo ha sido recompensado con la nominación del artista al Latin GRAMMY®, en la categoría “Mejor Álbum de Cantautor”, gracias a su más reciente disco titulado “El Tiempo del Viento”. Núñez compite en un reglón en cual se encuentran dos de los más grandes compositores de Iberoamérica, el uruguayo Jorge Drexler y el panameño Rubén Blades.

“Estoy muy agradecido de Dios pues mi público sabe lo mucho que nos ha costado esta carrera y es por ello que este reconocimiento tiene un sabor tan dulce. Es una gran satisfacción”, expresó el artista.

A todo esto se le suma que la cadena HBO, estrenó en Estados Unidos y Puerto Rico el concierto “Big Band Núñez”. En el mismo Pavel interpreta sus éxitos, en compañía de destacados músicos, incluyendo una banda sinfónica.

La ceremonia del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center, en las Vegas, Estados Unidos y será transmitida por la cadena Univision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s