Posponen pelea Joan Guzmán


El combate que el ex-doble campeón mundial sostendría el 5 del próximo mes en Nueva York ante Chris Fernández fue pospuesto para el 2 de diciembre de este año, en el mismo escenario.
La información fue confirmada por el comisionado nacional de boxeo profesional, Franklin Núñez, quien, además, maneja las relaciones públicas del púgil dominicano. Se recuerda que esta pelea marcaría el debut de Joan en el peso welter junior (140 libras).
Otras peleas. Aunque habrá que esperar un tiempo más prolongado para ver pelear a Joan Guzmán, los dominicanos tendrán antes otras opciones, debido que varios quisqueyanos estarán en acción en diferentes escenarios nacionales e internacionales.
Víctor -Mermelada- Cayó, cuyo récord es de 25 triunfos, incluido 17 por nocauts y apenas una derrota, enfrentará el próximo viernes al mexicano Javier Gómez en México.
De su lado, Edwin Rodríguez, un dominicano invicto en 16 presentaciones profesionales, cruzará guantes con el estadounidense James McGirt Jr., en Estados Unidos. Félix Díaz, campeón olímpico, actuará en el país a finales del próximo mes.
<- volver, a la lista de noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s