Vargas pide a médicos del PRD ponerse a disposición de Salud Pública: monta Comisión Política


Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, informó hoy que ha dispuesto que los médicos de esa organización se pongan a la orden y respalden a las autoridades del Ministerio de Salud Pública en las labores de prevención para evitar que la epidemia del cólera que afecta algunas áreas de Haití, infecte a la población dominicana.

Vargas expresó que interesado y preocupado por esa situación emitió una declaración el viernes desde Nueva York, donde se encontraba en un recorrido político, expresando su consternación por los daños que estaba provocando la epidemia en Haití, y exhortando a las autoridades dominicanas a reforzar las medidas de prevención adoptadas inicialmente en la zona fronteriza.

El presidente y precandidato presidencial del PRD dijo que ante situaciones como la epidemia de cólera y las prevenciones que se deben adoptar, todo el país debe unirse sin distinción de banderías políticas o de cualquier otro tipo.

Sobre la reunión de la Comisión Política prevista para celebrarse el próximo jueves, Vargas dijo que se están ultimando detalles para la convocatoria y se trabaja en otros aspectos de su montaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s