Seguirán la próxima semana consultas sobre el desayuno


El Ministerio de Educación informó este miércoles que la próxima semana continuará las consultas con sectores de la sociedad para la búsqueda de consenso, a los fines de procurar mejorías significativas en el desayuno escolar.

Las reuniones de Educación se producen luego de que más de 123 niños se vieran afectados, tras consumir las raciones alimenticias.

Melanio Paredes, titular de la cartera, explicó que ya inició contactos personales con los representantes de las empresas suplidoras de los componentes de ese programa.

Dijo que el próximo lunes abrirá espacios de encuentros con las empresas Ladom, Pasteurizadora Rica, Isura, Bebidas del Caribe, Leche Fresca, Linketuk Investments, Parmalat, entre otros.

De acuerdo con una nota, Paredes también se reunirá con funcionarios del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), que ejecuta la Tarjeta Solidaridad y otros programas como bono gas, bono luz, el incentivo a la asistencia escolar y nutricional, con el fin de estudiar la posibilidad de aplicar por esa vía, la descentralización del Programa del Desayuno Escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s