Consulado dominicano alfabetiza en Puerto Rico e Islas Virgenes


El Consulado General de la Republica Dominicana en Puerto Rico e Islas Vírgenes, extendió su programa de alfabetización a las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El pasado 23 de octubre la Licenciada Florina Reyes, Coordinadora del Programa de Alfabetización del Consulado y la Licenciada Evangelina Feliz, Vicecónsul, dejaron organizado un grupo de 20 participantes en una reunión realizada en la Iglesia de Dios “ Rosa de Saron “ en el Sector de Savan, de dicha isla.

El grupo estará bajo la dirección de los pastores Rosanna J. Manzueta y Enrique Lewis, Victoria Tirado y el Licenciado Frank Báez, trabajaran como instructores, los profesor (as)(es) Elva Senclair Leonard, de nacionalidad dominicana, Magda Rivera, de Puerto Rico, conjuntamente con Nancy Laguna y Brenda Rico, colombianas.

Las Licenciadas Florinda Reyes y Evangelina Feliz, aprovecharon la ocasión para orientar sobre los objetivos e interés del Sr. Presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna, de que los ciudadanos dominicanos y de otros países que así lo deseen, se integren al proceso y puedan así aprender a leer y escribir.

El Consulado Garantiza que el Programa se extenderá por tiempo indefinido en tanto se continúa gestionando la implementación del mismo en otras ciudades de Puerto Rico.

Este programa funciona con las cartillas de alfabetización suministradas por el Ministerio de Educación de la Republica Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s