Peledeístas recuerdan a Juan Bosch a 9 años de su muerte


“Los ideales del profesor Juan Bosch vivirán para siempre y de manera eterna en el sentimiento del pueblo dominicano y de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo este lunes Rafael Pérez Modesto, vicesecretario general de la organización política.

Dirigentes, funcionarios y empleados del Partido de la Liberación Dominicana rindieron este lunes tributo a su líder y guía realizando una ofrenda floral encabezada por el equipo de vicesecretarios generales de la entidad política.

Junto a Pérez Modesto participaron también Rubén Montás y Pedro Peña Rubio de la Secretaría Genera y los miembros del Consejo Administrativo de la Casa Nacional, conformada por Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD; José Paulino, gobernador; Maribel Acosta, miembro del Comité Central y asistente del Secretario General; y Audilio Vargas, gerente financiero.

Al dedicar la ofrenda a nombre de los empleados y funcionarios de la Casa Nacional, Modesto dijo que los dirigentes y miembros que tienen funciones en esa sede, no pueden estar al margen de una conmemoración dolorosa como el fallecimiento del profesor Juan Bosch en su noveno aniversario.

“La presencia de nosotros aquí es una demostración de que el bochismo siempre vivirá en el corazón auténtico de todos los compañeras y compañeros que hacen causa común, con esa causa emprendida por el profesor Juan Bosch que todavía está incompleta”, precisó el dirigente peledeísta.

Pérez Modesto aseguró que los ideales del ex mandatario vivirán para siempre y de manera eterna en el sentimiento del pueblo dominicano y de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s