Policía persigue desconocidos que mataron a tiros ingeniero civil


La Policía informó que persigue a dos desconocidos que mataron a tiros el sábado a un ingeniero civil de 79 años, al que atacaron cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Respaldo Rafael Augusto Sánchez número 8 del ensanche Naco.

La víctima es Rafael Humberto Pérez Saviñón, presidente de las empresas Constructora Comercial y Compañía A. B. C. Comercial, ubicadas en el ensanche Naco, quien cayó abatido dentro de la jeepeta en que viajaba, una Toyota Highlander. A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes asumieron las pesquisas del caso.

El hijo de la víctima, Rafael Humberto Pérez Duvergé, declaró a los investigadores que su padre había salido alrededor de las 11:45 a.m. a una estación de gasolina en la Winston Churchill esquina Luis F Thomén y que unos 15 minutos después escuchó varios disparos.

En otro orden, la Policía Nacional informó el apresamiento de uno de cuatro hombres que el pasado 19 de febrero causaron la muerte a dos jóvenes mientras caminaban por la avenida Juan Erazo esquina Nicolás de Ovando, del sector de Villas Agrícolas, al rosearlas con “ácido del diablo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s