Leonel encabezará un consejo de ministros en la Casa de Gobierno


Adriana Peguero

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández convocó para este miércoles al Consejo de Ministros Ampliado, informó la dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

No trascendió los aspectos a tratar en el encuentro, el cual se realizará en el salón del Consejo de Gobierno en la segunda planta del Palacio Nacional. Sin embargo, trascendió que el Consejo podría tocar el tema del desayuno escolar y el cólera.

También la seguridad ciudadana, lo del presupuesto, ya que algunas instituciones esperan mayores asignaciones, y el doble sueldo de Navidad .

A la reunión con el jefe del Estado fueron invitados todos los ministros con cartera y sin cartera. Está pautada para las 5:00 de la tarde de hoy.

En septiembre de este año, el presidente Leonel Fernández encabezó un consejo de ministros que aprobó el Plan Nacional de Desarrollo para el período 2010-2013, denominado Plan Nacional Plurianual Sector Público (PNPSP).

El Plan prevé un monto de RD$118,830 millones para financiar el gasto corriente de programas sociales protegidos en las áreas de educación, salud, protección social, medio ambiente, atención a la mujer y seguridad ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s