Asesinaron y enterraron a “botellero” en el mismo lugar donde trabajaba


SANTO DOMINGO.- Fue encontrado ayer sepultado en el mismo establecimiento donde trabajaba, en el barrio de Villa Consuelo, el cadáver de un distribuidor de botellas vacías que estaba desaparecido desde el domingo.
Se trata de Juan Grullón Belanche, de 53 años, quien laboraba en la Botellera Domingo El Flaco, en la calle Juan Evangelista Jiménez número 191. Familiares de la víctima creen que el autor del asesinato fue el propietario de este establecimiento, quien habría cometido el hecho porque Juan había renunciado como empleado para establecer un puesto de compra y venta de botellas a una calle del lugar y que el victimario entendía le haría competencia.

Luego de cometer el asesinato y enterrar allí mismo el cadáver, el propietario del negocio continuó laborando normalmente en el lugar. Sin embargo, este miércoles un cliente alertó a la Policía debido al mal olor que venía de la parte trasera del establecimiento. La tumba improvisada de Grullón Belanche, estaba cubierta con cemento y arena.

La esposa Ángela Hernández explicó que Grullón salió el domingo en la mañana hacia el negocio luego de que el dueño del negocio le hiciera una llamada en la que le prometía pagarle una deuda de RD$15 mil.

El cadáver de Grullón Blanche en estado de descomposición fue recuperado ayer por miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Científica. almomento.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s