Haitiano envenenó a su familia por celos


POR SUANNY REYNOSO

Habría sido por celos el motivo por el que un haitiano envenenó a su mujer y dos hijos, en el sector La Puya de Arroyo Hondo, luego de una acalorada discusión con su pareja. Otra versión señala que el padre cometió el hecho agobiado por el estado de miseria en que vivían y porque no tenía un buen trabajo para sostener adecuadamente la familia.

Como consecuencia del hecho, los menores Yuleika y Tanito Lambe, de cuatro y siete años, fallecieron por la ingesta del veneno, mientras que la madre Rosanna Fekiell salvó la vida luego de que varios vecinos la condujeran de urgencia al hospital Moscoso Puello, donde le practicaron un lavado de estómago.

Aunque las autoridades aún no han determinado la sustancia tóxica ingerida por las víctimas, se dijo que los médicos que trataron a la mujer en el Moscoso Puello indicaron que podría tratarse del conocido raticida “Tres Pasitos”.

Vecinos de las víctimas dijeron que el homicida, que no ha sido identificado, golpeaba y maltrataba constantemente a su mujer y a los dos menores, pero que nunca se imaginaron que sería capaz de matarlos a todos.

El homicidia se encuentra detenido en el cuartel policial de Arroyo Hondo, en el Distrito nacional, donde fue llevado y, según los vecinos, fue golpeado severamente por los agentes por oponer resitencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s