Matan a empresario en asalto


POR SUANNY REYNOSO
La Policía interrogó ayer a 15 personas con relación al homicidio del empresario Juan Miguel Saurina Barceló, muerto la noche del sábado por dos desconocidos encapuchados en su residencia de Juan Dolio.
En el hecho también resultó herida una empleada doméstica que se encontraba en la vivienda al momento del violento suceso.

Los desconocidos penetraron a la residencia ubicada en Villas del Mar, Juan Dolio, San Pedro de Macorís, de donde cargaron con dinero en efectivo y prendas preciosas, informó la Policía.

Barceló, de 52 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica De León, en San Pedro de Macorís, adonde fue trasladado de urgencia para tratar de salvarle la vida tras recibir heridas de bala en distintas partes del cuerpo. En tanto que la doméstica Aracelis Silvestre, de 40, presenta laceraciones de bala en el pie derecho.

Los informes indican que el comerciante enfrentó a sus atracadores, quienes tenían el rostro cubierto, y se negó a abrir una caja fuerte, lo que enfureció a los delincuentes.

Unas 15 personas fueron detenidas y entrevistadas con relación al caso, mientras técnicos de la Policía Científica recolectaron evidencias en la escena y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Según Yudelka Rondón Decena, de 32 años, concubina del fenecido empresario, los encapuchados penetraron a la residencia por la parte trasera y una vez dentro exigieron que fuera abierta la caja fuerte, a lo cual el hoy occiso se rehusó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s