Consideran vital construcción obras en provincia Duarte


El obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya, y el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en esa ciudad, Eddy Muñoz, consideraron como importante iniciativa el anuncio del Gobierno sobre el inicio de la construcción de una serie de obras en la provincia Duarte, las cuales son reclamadas por diversos sectores.

Mientras que el presidente del Consejo Regional y Empresarial del Nordeste, José Aníbal García, elogió la decisión de las autoridades gubernamentales en buscarle solución a las necesidades sociales de las comunidades de esa zona.

Monseñor Jesús María de Jesús Moya dijo que la construcción de dos liceos, uno a la salida de Tenares y el otro ubicado en Vista del Valle II, es un buen paso para el desarrollo de la educación en la provincia Duarte.

Los dos liceos, que sumarán 39 nuevas aulas, se construirán con recursos aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo, según anunció el Ministro de Educación, Melanio Paredes.

De Jesús Moya resaltó que la decisión de las autoridades de construir varias obras en esa zona sea a través de un proceso de diálogo y consulta con la sociedad civil y los grupos populares de San Francisco de Macorís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s