Vence plazo renovar marbetes


El próximo 19 de noviembre la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerrará todas las vías establecidas para renovar con facilidad el Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor (Marbete) correspondiente al año 2010-2011.

En tal sentido, a partir del viernes 12 la opción de Internet sin costo adicional será cerrada, mientras que desde el lunes 22 sólo estarán disponibles las administraciones locales y colecturías de la DGII, en donde los usuarios tendrán que pagar un recargo de RD$600.

El anuncio fue hecho ayer por Virginia Gómez, encargada del Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, y el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, durante una rueda de prensa en la sede de la AMET.

De su lado, Sanz Jiminián advirtió que a partir de las 12 de la noche del 20 de noviembre todos los agentes de tránsito tienen instrucciones de incautar los vehículos que transiten sin el marbete. En otra información, Sanz Jiminián advirtió que quienes transiten con los cristales tintados, serán multados y les serán incautados sus vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s