Apresan mujer acusada de asesinato


 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron a una de dos mujeres acusadas de asesinar por múltiples heridas de arma blanca al vigilante privado Julio Galvá, de 76 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 17 de octubre, en el Residencial Belacaza, ubicado en el kilómetro 9 ½ de la Carretera Sánchez, informó la Policía.

Dijo que la detenida es Sandy Esther Agustín Canario, de 34 años, residente en la calle 6, número 31 del kilómetro diez de la Sánchez, quien esta siendo señalada como la responsable del crimen por el hijo del hoy occiso, Lorenzo Galván De La Rosa.

Mientras que se activa la localización de la otra presunta autora del crimen identificada sólo como “Carolina El Coche Bomba”, localizable en las proximidades del kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

En torno al caso, la Policía informó que el cadáver del hoy occiso fue encontrado boca arriba, sin camisa, en una colcha, techado con una lona azul, en la calle primera, esquina Carretera Sánchez, al lado del Mercado Agrícola “La Gran Cosecha”, en el Residencial Belacaza. La institución del orden agregó que en estos momentos se esta activando la búsqueda de la nombrada Carolina (Coche Bomba), para luego ser puesta a disposición de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s