La Policía Nacional promete dar detalles sobre el caso de Jordi Veras


La Policía Nacional promete dar detalles sobre el caso de Jordi Veras Escrito por: Tayana José (Tayanajose@hotmail.com) Compartir: SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, geberal Nelson Rosario, dijo hoy que de mañana al viernes se dará a conocer todo lo relacionado al atentado contra el comentarista José Jordi Veras Rodríguez, y si hay alguna vinculación con la banda que se dedicaba a grabar parejas en moteles. Rosario aseguró que la institución coordinará con el Ministerio Público para determinar si la rueda de prensa se realizará aquí o en Santiago. El vocero policial habló al respecto luego de que el abogado Ramón Antonio Negro Veras denunciara ayer nuevos intentos de asesinato contra su hijo Jordi, por lo que advirtió este saldrá del país con su familia por un tiempo. En torno a la muerte del vendedor de flores, Elías Valenzuela Pérez, a manos de agentes policiales en Santiago aseguró que designó una comisión integrada por el General García Cuevas y un coronel quienes fueron enviados hoy a esa ciudad para esclarecer el hecho.SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, geberal Nelson Rosario, dijo hoy que de mañana al viernes se dará a conocer todo lo relacionado al atentado contra el comentarista José Jordi Veras Rodríguez, y si hay alguna vinculación con la banda que se dedicaba a grabar parejas en moteles.

Rosario aseguró que la institución coordinará con el Ministerio Público para determinar si la rueda de prensa se realizará aquí o en Santiago.

El vocero policial habló al respecto luego de que el abogado Ramón Antonio Negro Veras denunciara ayer nuevos intentos de asesinato contra su hijo Jordi, por lo que advirtió este saldrá del país con su familia por un tiempo.

En torno a la muerte del vendedor de flores, Elías Valenzuela Pérez, a manos de agentes policiales en Santiago aseguró que designó una comisión integrada por el General García Cuevas y un coronel quienes fueron enviados hoy a esa ciudad para esclarecer el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s