Marrancini revela hay sectores que apenas pagan el 2 por ciento de electricidad que consumen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, reveló este jueves que hay sectores en el país que apenas pagan el 2 por ciento de la electricidad que consumen.

Aunque no identificó cuáles son esos barrios, el funcionario señaló que ninguno de los 550 circuitos que existen en el país paga por encima del 90 por ciento de energía servida, y que los que más cumplen oscilan entre 85 y 87 por ciento.

Al participar en el programa El Despertador del Grupo SIN que se transmite por Antena Latina, Marranzini indicó que hasta septiembre pasado la CDEEE había brindado más electricidad que en 2004 y que en lo que va de año la generación supera la de 2009.

Explicó que esas cifras le han permitido a esa dependencia ahorrar 3,250 millones de pesos este año, y a las distribuidoras reducir los gastos.

El vicepresidente de la CDEEE agregó que el mes pasado se logró la cifra record de cobro al alcanzar los 4,200 millones de pesos entre todas las distribuidoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s