Policía mata joven de 18 años en Cancino Adentro


Escrito por: DIOGENES TEJADA (d.tejada@hoy.com.do)
Miembros de la Policía mataron de varios tiros a un joven de 18 años durante un operativo que la institución realizó en la madrugada de hoy en el sector Cancino Adentro de Santo Domingo Este.

Féliz Antonio Estévez, quien fue herido en un supuesto intercambio de disparos,falleció cuando era trasladado al hospital Darío Contreras. Su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense.

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía indica en su informe que en el enfrentamiento participaron otros individuos que lograron escapar por callejones aledaños al lugar donde ocurrió el incidente.

Según las autoridades a la víctima le fueron ocupados un revólver calibre 38 con la numeración limada, una escopeta chilena de fabricación casera y varias cápsulas.

El coronel Ludwardi Suardi, comandante policial de la zona Oriental, dijo que la uniformada había recibido llamadas de residentes en Cancino Adentro de que varios individuos se movilizaban en forma sospechosa por varios negocios de la zona.

Dijo que varias unidades motorizadas de la Policía Preventiva que acudieron al lugar fueron recibidas a tiros por los sujetos y que en el enfrentamiento falleció el joven Feliz Antonio Estévez.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios tienen a su cargo indagar el incidente, según el reporte su ministrado por la institución del orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s