Niega sea de la MG uno de los apresados con droga


El jefe de la Marina de Guerra aclaró este jueves que no pertenece a esa institución Aníbal Castillo (Elvis), vinculado al decomiso de 400 kilos de cocaína que realizó la DNCD, como difundió un medio local.

“No pertenece, ni nunca ha pertenecido a las filas de esa prestigiosa institución el dominicano Aníbal Castillo (Elvis), quien fuera apresado junto a otros por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”, dijo el vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, a través de una nota de prensa.

El vocero de la institución, capitán de navío César Ricardo Reyes Ramírez, aclaró que en la gestión de Lajara Solá ningún miembro de la Marina se ha visto envuelto en casos de drogas.

Sostuvo que esa situación se debe a los mecanismos de control y supervisión establecidos, que se han puesto en ejecución desde su inicio.

Reyes Ramírez exhortó a los medios de comunicación a comunicarse con la División de Relaciones Públicas de esa institución para consultar cualquier duda que se presente, a los fines de informar debidamente la población de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s