Andy Pettite y M. Rivera vienen a RD


Escrito por: JOSE CACERES

Los estelares lanzadores que han militado con los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera y Andy Pettite, llegarán al país  invitados por la prestigiosa institución “Score International” para iniciar este martes una serie de clinicas en Santo Domingo y en el interior del país.

La información la dio a conocer ayer el Director de Deportes de Score International en la República Dominicana, el ex-selección nacional de baloncesto, Geovanny Valdez, en un comunicado de prensa.

Comentó que también está en el país el lanzador Andy Bennet, jugó con los Padres de San Diego, e iniciarán a partir de hoy varias clinicas deportivas en distintos lugares de la capital y del interior del país donde llevarán la palabra de Dios a través del béisbol.

“Ya tenemos varios años trayendo a grandes figuras del béisbol de las grandes ligas para llevar la palabra de Dios y hacer conciencia en los que niños y jóvenes a que deben buscar al Creador y seguir sus pasos y no hay mejor camino que el deporte”, añadió Valdez.

Expresó que hoy dará a conocer los lugares donde llevaránm las clínicas de beisbol con esas grandes figuras.  fuente : hoy.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s