Imponen tres meses como medidas de coerción contra Jimmy Bauer


El Juzgado de Atención Permanente del Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo dictó anoche tres meses de prisión preventiva contra el bachatero Jimmy Bauer, apresado por las autoridades cuando trataba de llevar en su estómago 90 bolsitas de heroína a los Estados Unidos.

La medida de coerción dispuesta por el juez Richard Natera Aquino deberá comenzar a ejecutarse cuando el imputado mejore sus condiciones de salud y abandone el centro médico donde se encuentra recluido, ya que fue sometido a dos operaciones porque dos de las bolsitas de la droga que llevaba se le explotaron en el estómago.

Bauer, quien se desmayó durante la audiencia, volverá al Centro Policlínico Nacional, ubicado en la calle Guayubín Olivo, en el sector Vista Hermosa, en el municipio Santo Domingo Este.

Las intervenciones quirúrgicas les fueron practicadas en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado el día de su detención en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. El Ministerio Público pidió un año de prisión como medida de coerción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s