Restos de Freddy llegan hoy por AILA


El cuerpo sin vida de Freddy será traído hoy al país en un vuelo que arribará a las 4:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Será velado a partir de mañana a las 9:00 a.m. en el Palacio de Bellas Artes.

La familia de Freddy Beras Goico está consciente que ninguna funeraria está preparada para recibir la cantidad de personas que irán a despedirlo. Y por ello, su hijo Giancarlo Beras-Goico Mejía adelantó que  inicialmente pensaron en el Palacio de los Deportes, pero que posteriormente recibieron una sugerencia para que sea expuesto en el Palacio de Bellas Artes  “Todavía no podemos decir el día del sepelio, ya lo estableceremos mañana”, dijo.

Giancarlo, quien mantuvo al tanto a la opinión pública de la situación de salud de su padre, aprovechó la ocasión para agradecer la solidaridad que recibieron por parte de la población, así como de la comunidad artística.

Giancarlo Beras informó que en la mañana de ayer recibieron la llamada del presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández. “A nombre de nuestra familia le damos las gracias al señor Presidente y a Doña Margarita por los sentimientos que nos transmitieron”, explicó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s