Danilo llama evitar insultos contra otros precandidatos PLD


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)
El licenciado Danilo Medina exhortó anoche a sus seguidores a evitar los insultos, descalificaciones y epítetos contra los demás precandidatos a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina hizo la exhortación a sus seguidores durante un acto realizado en La Victoria, Santo Domingo Norte, en el cual dijo estar totalmente seguro de que será escogido como candidato presidencial en las primarias de su partido.

Indicó que no quiere insultos, confrontaciones ni pleitos con los demás precandidatos presidenciales peledeístas, a quienes calificó como dirigentes políticos con méritos y talento.

Dijo estar totalmente convencido de que será escogido como el candidato presidencial del partido fundado por el profesor Juan Bosch, para las elecciones del año próximo.

Agregó que tan pronto sea escogido buscará a los demás aspirantes presidenciales para que lo acompañen en la campaña electoral y contribuyan a su triunfo en mayo del 2012.

Medina aclaró que los peledeístas deben tener en cuenta que sus enemigos políticos no son los demás, sino el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Reiteró que los peledeístas deben evitar los insultos, las descalificaciones y los epítetos contra sus compañeros.

El aspirante presidencial hizo los señalamientos anoche durante una asamblea de cinco de los seis comités intermedios del distrito municipal de La Victoria.

Al acto asistieron miles de personas entre dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD, de ese distrito municipal, de Guanuma, Hacienda La Estrella, Los Castillos, Mata Mamón, causando una un enorme taponamiento del tránsito desde la entrada a la ciudad

Medina llegó a La Victoria acompañado del licenciado Jesús Féliz, ex síndico de Santo Domingo Norte; y del senador por Peravia, Wilton Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s