Dicen Martha Heredia fracasó en presentación en Santiago.


El portal digital lo loultimoen rd.net, calificó un fracaso la primera presentación de la cantante Martha Heredia luego que decidiera replantear su carrera musical, iniciando en su propio pueblo(Santiago).

De acuerdo a reportes, Heredia tendría una actuación el pasado sábado en el Típico Montebar Las Colinas de Santiago y apenas se vendieron 48 boletas.

Se dice que el merenguero El Jeffrey, invitado de Martha Heredia para abrir la actividad, al ver poco público recogió sus instrumentos y se marchó.

Fue entonces cuando la gente al percatarse de la situación comenzó a reclamar la devolución de los 500 pesos que pagó por la entrada.

Pero a tarima subió Luis Heredia, hermano de Martha que también le pega a la cantada y entonces apaciguó medianamente a los presentes aunque algunos se fueron. Luego “La baby” hizo su show.

El portal señala que hubo marcados errores desde que se anunció la presentación Martha Heredia. Lo primero es que el Típico Montebar Las Colinas es un establecimiento básicamente para fiestas populares de agrupaciones merengueras y bachateras.

Pero en todo caso si quería enganchar una mejor asistencia entonces ella debió buscar de contraparte otra orquesta más taquillera.

Además cómo alguien pretende lograr una buena convocatoria si no tienes un éxito musical en la radio y este es el caso de la ganadora del “Latin American Idol” con la que aparentemente se apresuraron. Que se ocupen primero de promoverla y luego hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s