Extraditan a EE.UU. x regidor vegano acusado de narcotráfico


Ver PEDRO RAM...jpg en presentaciónSANTO DOMINGO.- Un ex regidor de La Vega acusado de narcotráfico en Estados Unidos, fue extraditado este miércoles por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Pedro Ramón Sánchez Almonte deberá responder ante un tribunal del Sur de Florida por el cargo de conspiración para poseer cocaína con la intención de distribuirla, en violación al Código de EE.UU.

El criollo fue trasladado esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) por oficiales del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD.

Un oficial de la DNCD y otro de U.S. Marchal lo custodiaron en el vuelo 432 de la aerolínea American Airline que partió a las 6:45 con destino hacia Miami.

El imputado amaneció en una celda especial de la agencia a donde fue llevado desde la cárcel de Najayo, prisión en la cual duró unos tres meses tras su captura en el país.

Había escapado en el año 2000 de la justicia de Miami, violando una libertad bajo fianza.

Su captura se produjo a mediado del pasado mes de diciembre, en La Vega, en cumplimiento de una sentencia de la Suprema Corte de Justicia dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s