Ofrece recompensa por información para esclarecer asesinatos de dos dominicanos


Escrito por: ADALBERTO DOMINGUEZ (a.dominguez@hoy.com.do)

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en ingles) ofreció una recompensa a la persona que ofrezca información sobre los autores de los crímenes cometidos en hechos por separado contra los jóvenes dominicanos Francisco Solano, de 26 anos, y José Miguel Marte, de 16 anos, en El Bronx.

Solano fue asesinado a balazos por dos hombres que se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra cuando caminaba por la intersección de la avenida Fox y calle 165 Este.

El criollo fue impactado por los disparos en un brazo, una pierna, la espalda y el torso, y busco ayuda en un centro de recreación siendo declarado muerto en el hyospital Lincol, localizado en la avenida Morris a esquina calle 149, a donde fue llevado en una ambulancia por paramédicos que se presentaron al lugar del crimen.

El joven Solano estaba casado con Natasha Cedeno, de 21 anos, con quien procreó una niña.

En tanto, la Policía busca a los sospechosos de la muerte a tiros de que fue victima Marte el domingo de la semana pasada. Dos sujetos le dispararon en el pecho y el estomago en un incidente que esta por ser esclarecido de parte de las autoridades.

Este joven dominicano fue declarado muerto en el hospital San Barnabas, de El Bronx, a donde había sido trasladado en una ambulancia a principio de la semana pasada.

Las personas que tengan cualquier información que pueda ayudar a esclarecer esos crímenes pueden llamar a los teléfonos 1-888-577-TIPS o 1-800-577-TIPS de las unidades de investigaciones de crímenes de la Policía de Nueva York.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s