Pide a mensajero entregarse


El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, exhortó ayer a entregarse por la vía que entienda más conveniente al mensajero Carlos David García Rojas, quien se dio a la fuga con la suma de RD$5.5 MM propiedad de la empresa donde laboraba.
Polanco Gómez consideró un desafío a la sociedad dominicana la acción delictiva cometida por el mensajero García Rojas. “Que se entregue, ya que los desafíos a la sociedad no son buenos y nunca terminan bien. Con su hecho hace un desafío a la sociedad”, comentó al ser preguntado sobre el particular.
García Rojas cargó con el dinero luego de canjear un cheque en un banco, el cual debía depositar en varias cuentas de suplidores de la constructora Almonte. El fin de semana pasado, los investigadores policiales apresaron en San Pedro de Macorís y otros puntos del país a seis personas a las cuales el mensajero gratificó con dinero en efectivo y compró vehículos y electrodomésticos. Los familiares de García Rojas también le han pedido que se entregue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s