Policía persigue hombre mató a su pareja y luego huyó con hijo de ambos


Ricardo Santana

Santiago. -Oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, persiguen a un dominicano residente en Estados Unidos, que mató anoche en el municipio de Licey Al Medio a su compañera sentimental con la que había procreado un hijo.

La víctima es Mariela Morel, de 30 años, mientras que su victimario es Afri Antonio Beato, de 29, quien al cometer el hecho huyó con un niño de cuatro años que ambos procrearon, aunque posteriormente lo dejó en la casa de un pariente suyo.

Testigos informaron que entre el homicida y la hoy occisa se originó una discusión que terminó con el hecho de sangre.

Vecinos de la comunidad de Licey Al Medio dicen que se siente extrañados por el hecho, ya que hace una semana ambos acudieron a la iglesia a bautizar el niño.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que agentes de esa institución persiguen al matador.

Familiares de la victima dijeron que temen que el homicida logre escapar a Estados Unidos, por lo que pidieron a las autoridades que le impongan impedimento de salida del país.

El número de mujeres que han sido asesinadas por sus concubinos, ex esposos y compañeros sentimentales en la región preocupa a los grupos feministas del Cibao.

La provincia de Santiago, es la que más feminicidios ha registrado en lo que va de año.??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s