Violaciones sexuales en Sabaneta


Por Franklin Domínguez Cruz

El autor es periodista

SANTIAGO RODRIGUEZ. Esta población de personas generosas; de “amplia sonrisa” donde todavía, te invitan a disfrutar de sus bienes.
Utilidades. También sufren de los embates de la emigración de familiares a otras latitudes, especialmente a Estados Unidos, donde la mentalidad se le transforma, y esa confianza sana de los Sabanetenses, es aprovechada por los allegados al municipio, estos le administran substancias ilícitas, a las bebidas lo que perjudica a las menores adolescentes, las cuales son: violadas, embarazadas y luego abandonadas.

Por el hecho de que mis hijos adolescentes descienden de allí, aprovecho para conocer la veracidad de la información, me dirigí al lugar y entrevisté algunos de mis amigos y colegas, políticos y comunicadores.

El comunicador Waden Dante Martínez, director del Programa Radial

“TRAS LA VERDAD”, Presidente del Movimiento Político FUERZA LABORAL, resultó ser nuestro primer contacto, al comunicarnos la verdad de los hechos.

Dante.- Aquí la justicia es benigna, por el desacatamiento de las leyes Dominicanas,

FDC-.- Explíqueme sobre las violaciones a menores, ¿cuantas hay embarazadas, cuantas violadas, cuantas victimas?

Dante.- Publicados 26 casos por estupro, causado por personas conocidas en la zona de la Provincia de Santiago Rodríguez, con sus Municipios; Sabaneta, Monción y los Almácigos. Casos conocidos durante los dos últimos años. 2004-2006.

Dante Martínez, amplía; nos informa de atrocidades, que no deseo importunar al lector de tantos abusos cometidos en esta laboriosa comunidad, por faltas éticas y morales, que provoca el maldito capitalismo, liberalismo o globalización, o como se llame.

“Niñas embarazadas menores de doce años 21. Niñas Paridas menores de doce años 5 ”

Según la denuncia en los medios de comunicación y tribunales de la Republica Dominicana, se refiere a una droga incolora, que afecta la Neurona, esta es una pastilla alucinógena llamada ( ). Provoca sueño y posible pérdida de la memoria.

El efecto de la pérdida de la retentiva hace que la victima olvide las anteriores personas conocidas, pero lamentablemente no pueden olvidar el daño que le provoca una desfloración indeseada y por demás un embarazo sin planificar.

¡Al conocer de una violación, por favor no lo guarde; denúncialo!

Por el momento existen algunas personas detenidas, en la cárcel local y la Penintenciería Nacional de Mao, pero cuando llegan a la probidad, los alegatos de los miembros de la justicia “Justifican los hechos, declaran algunos testigos”.

El sindicalista y cooperativista Dioris Estévez, hace una exhortación a través de este medio, a los padres. “que conversen con sus hijos, para evitar pasar por la frustración de por vida que tienen las personas, y también; por el VIH SIDA, Embarazo indeseado, cárcel y muerte.

Efectivamente se hace, urgente la presencia de sociólogos de la Secretaria De Estado de Salud Pública y Asistencia Social y ONG. Para auxiliar a esos seres desprotegidos, evitemos males peores.

¡OH! Tierra desperdiciada de los Cacique hermanos, en el territorio de Marien, Guaraguanó y Guacanagaríx, ¡ahora! ¡Los criollos nuestros violentan tal nobleza!

Franklindominguezcruz7@univision.com.

Diariodigitalrd.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s