Asesinato pudo ser por celos


Una mujer asesinada con un objeto punzante y el de un hombre ahorcado fueron hallados está mañana en la residencia 310 de la Calle Colton de la comunidad Villa Palmeras, informó la Policía.

El cuerpo de la mujer, identificada como Mariana Díaz, yacía en el piso, mientras que el cuerpo del hombre, llamado José Manuel Ventura, estaba colgando de una soga amarrada de la reja de una ventana de la residencia. Al parecer el sujeto se suicidó.

Preliminarmente se estima que la muerte se debió a un arrebato de celos por parte del hombre.El teniente Ferdinand Acosta, de la División de Homicidios de San Juan, informó que la pareja es de nacionalidad dominicana y que las muertes ocurrieron antes de las 9:00 de la noche del viernes. Esto a juzgar por el estado de los cuerpos. La pareja, según se informó, tenía cuatro hijos, todos ellos actualmente residen en la República Dominicana.

A pasos del lugar, la policía había hallado temprano en la noche de ayer el cadáver de un hombre, identificado como Mariano de Jesús Figueroa y de 25 años, muerto por puñaladas. La Policía no descarta que las tres muertes estén relacionadas y que Ventura también sea el asesino de De Jesús Figueroa.

Esto ya que versiones preliminares de los hechos apuntan a que Ventura celaba a su pareja con De Jesús Figueroa, quien residía a tan solo unos metros de distancia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s