Trasladan al DN cráneo que dicen es de Narcisazo


Santiago.-El cráneo encontrado en una comunidad de La Isabela, Puerto Plata, con una nota y una foto del ex presidente Joaquín Balaguer y que el manuscrito dice que pertenece al desaparecido profesor universitario, Narciso González (Narcisazo), fue trasladado ayer en horas de la tarde hacia Santo Domingo desde esta ciudad.

El cráneo fue llevado inicialmente hasta la sede en Santiago del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde especialistas en odontología le practicaron estudios que no fueron terminados, ya que fue enviado a la capital.

Los profesionales que realizaron los estudios odontológicos fueron Zoilo Crespo y Fátima Frometa, bajo la supervisión del director de la institución, Víctor Fernando Liriano Rivas.

El cráneo fue depositado en ese centro por la Policía Nacional para la ficha odontológica y fue enviado a la sede central en la capital del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para continuar los estudios y tratar de identificar a quien pertenece.

Liriano Rivas no permitió fotografiar el cráneo y remitió a la capital para informaciones adicionales.

Investigaciones
Mientras, el magistrado procurador fiscal adjunto de Puerto Plata, José Montás, y un mayor de apellido Ogando, iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cráneo. Ya fue interrogado Ariel Reinoso, propietario de un pica pollos ubicado en las inmediaciones donde fue encontrado esa parte de una osamenta. Entretanto, un gran revuelo causó en Hato Mayor que se mencionara a la ex gobernadora Nurys García de Pappaterra, como una de las tres personas que saben lo que pasó con Narcisazo.

“De dónde sale esta burrada, es absurdo”, dijo Eric Dante Pappaterra, esposo de la ex gobernadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s