Envían a juicio de fondo a dos hombres acusados de asesinar a siete taxistas en compañía de cinco menores de edad


El juez René del Rosario, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, envió ayer a juicio en la provincia de Santo Domingo, a juicio por ante un tribunal criminal a los dos hombres acusados de asesinar a siete taxistas en compañía de cinco menores de edad.
A juicio de fondo fueron dirigidos Jesús Reyes González y Ángel Joel Santana.

El magistrado acogió las pruebas que en contra de los dos hombres presentó la representante del Ministerio Público, fiscal adjunta Luisa Ramírez, quien señaló a los dos imputados como principales responsables de los asesinatos de los taxistas.

Por este caso, en septiembre del año pasado fueron condenados a 3 y 5 años de prisión cinco jóvenes de entre 16 y 17 años, a quienes el juez Rafael Abreu, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santo Domingo halló culpables de participar en los crímenes. le impuso a cada menor una sanción pecuniaria, consistente en una indemnización de 300 mil y 500 mil pesos para las familiares de las víctimas.

La mayoría de las víctimas pertenecían a la Asociación de Taxistas de la Unión de Santo Domingo Este. Entre los muertos figuran Jonathan Bello de Olio, Adeliz Calderón González, Anito Beltrán, Estanislao Cayetano Pascual, Nelson Tavárez Hernández. El crimen de los taxistas consternó a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s