DNCD extradita otro dominicano implicado a EE.UU


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó a los Estados Unidos a un segundo dominicano acusado de traficar con narcóticos en el estado de Conneticut de la nación del Norte.

Alexis de los Santos (Lexi), implicado en un caso de medio kilo de cocaína, corrió una suerte similar ala de Rosanna Estrella Marrero y/o Rosanna Altagracia Marrero Pineda, de 38 años, extraditada el miércoles para que responda a un tribunal de Nueva York por un caso de cinco kilos de esa misma droga.

De los Santo Alexis partió este jueves en el vuelo 494 de la línea Nerea Delta Airline, con destino de Nueva York, custodiado por los agentes Lawrence Bobnick y Michael Novak, de la U.S. Marshal.

La detención y extradición de De los santos fue ordenada mediante sentencia por la Suprema Corte de Justicia en atención a una solicitud de extradición del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut.

La DNCD informó apresó a una mula” española, de 56 años, con los glúteos y las piernas forrados de cocaína, cuando se disponía viajar a Madrid, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Francisco Talavera Meriño fue apresado momentos en que se disponía abobar el vuelo 6502 de la aerolínea Iberia, con destino a Madrid,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s