Desconocidos atacan a tiros vivienda de regidora del PRD en San Cristóbal


Domingo Uribe
San Cristóbal. – La vivienda de la regidora perredeísta, Judith Cuello, ubicada en las proximidades de la casa de la jueza Claribel Nivar, fue tiroteada esta madrugada por varios hombres que desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Una de las balas impactó el cristal delantero del vehículo de la regidora, estacionado en la marquesina de su vivienda, ubicada en el sector Los Transformadores, en Madre Vieja Sur.

Cuello explicó que pasadas las 3:30 de la madrugada se produjo la agresión a su casa, lo que provocó que uno de sus hijos, de seis años de edad, al escuchar el ruido despertara atemorizado.

Dijo que no es la primera vez que “delincuentes” han violentado su casa, ya que en otra ocasión penetrado a su vehículo rompiendo uno de los cristales laterales, donde sustrajeron documentos y equipos electrónicos.

Según ella, actos delincuenciales como éstos no son para robarle, ya que los disparos realizados a su vivienda tienen el objetivo de atemorizarla y manifestó firmemente “no lo lograrán”.

Expresó que antes y después del hecho recibió llamadas telefónicas por lo que las mismas estas siendo investigadas para fines de lugar.

fuente: http://www.listindiario.com/la-republica/2011/3/14/180957/Desconocidos-atacan-a-tiros-vivienda-de-regidora-PRD-en-SC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s